Nacionales

Peña evade hablar sobre la misma designación que recibió su líder

El precandidato a la Presidencia por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, prefirió no hablar sobre la designación como “significativamente corrupto” de su adversario político, Hugo Velázquez.

Foto: Facebool Peña y Velázquez.

Tras conocerse la noticia de la designación por parte de los Estados Unidos como “significativamente corrupto” al vicepresidente de la República y precandidato a la Presidencia por el movimiento Fuerza Republicana, Hugo Velázquez, sin dudas una de las personas más buscadas para opinar al respecto fue su rival político, Santiago Peña.

 “Yo me concentro en la campaña que tenemos nosotros, nada más importante que la lista 2”, señaló Peña.

Tras el comentario de que suena fuerte el nombre de la senadora Lilian Samaniego como posible reemplazo de Hugo Velázquez como precandidata a la presidencia, señaló: “Todo entra en el ámbito de la especulación y prefiero concentrarme en nuestro proyecto, prefiero concentrarme en la lista 2, prefiero concentrarme en nuestro proyecto, tenemos 33.000 candidatos a nivel nacional”.

“Más que nunca esto nos obliga a trabajar por un Paraguay mejor y que realmente esto que nosotros anhelamos y estamos convencidos que podemos hacer, a partir del próximo año requiere mucho trabajo y salir a recorrer todo el país”, sentenció.

No se puede dejar de mencionar que hace unas semanas el líder del movimiento de Peña, Horacio Cartes, recibió el mismo trato que Velázquez, pro parte de Estados Unidos.

Más detalles abajo: