Detienen a “asaltante” de conductores de plataforma en Asunción
La detención de Arturo Daniel Ortola Armoa, se produjo en la tarde del viernes sobre 23 Proyectadas y Paraguarí del barrio Obrero de Asunción, de acuerdo al reporte de ABC TV.
El joven de 19 años tenía tres órdenes de captura en su contra, una de ellas emitida hace días por la fiscala Sonia Sanguinez, por robo agravado.
Las otras dos órdenes son del 21 de febrero por robo agravado y otra del seis de setiembre del 2021, por un caso de homicidio doloso.
Según los datos de las autoridades, Ortola Armoa asaltaba con frecuencia a conductores de la plataforma Bolt, fue reconocido plenamente por las víctimas e incluso fue escrachado en las redes sociales.
Desde la Policía señalan que el ahora detenido, pedía el servicio de transporte hacia la zona del barrio Santa Ana (zona baja) y allí asaltaba a sus víctimas.
Más detalles en el video:
Detención
En la Ciudad de Asunción, fue detenido un joven de 19 años de edad, quien cuenta con tres Órdenes de Detención (dos por Robo Agravado y uno por Tentativa de Homicidio). pic.twitter.com/n93oKuTvu1— Policía Nacional del Paraguay (@policia_py) August 13, 2022
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez