Nacionales

Arnoldo Wiens oficializa su precandidatura a la Presidencia de la República

Arnoldo Wiens hizo oficial este domingo su precandidatura a la Presidencia de la República en compañía de Juan Manuel Brunetti.

Arnoldo Wiens y Juan Manuel Brunetti. Foto: Twitter.

En la mañana de este domingo, los precandidatos por Fuerza Republicana del Partido Colorado llegaron a su puesto comando para oficializar su candidatura.

De este modo, Arnaldo Wiens, aspirante a la Presidencia de la República y Juan Manuel Brunetti, postulante a la Vicepresidencia, se hicieron presentes en compañía de sus familias e integrantes del grupo político.

“Vengo hoy a anunciar mi precandidatura a la Presidencia de la República por el movimiento Fuerza Republicana, del Partido Colorado, Lista 3”, inició Wiens.

Expresó que ante las adversidades, haciendo referencia a la designación de Hugo Velázquez como “significativamente corrupto” por Estados Unidos, están “más fortalecidos que nunca”.

Luego envió su agradecimiento a su equipo de trabajo y reconoció el apartamiento del exprecandidato de la Vicepresidencia y del movimiento. “Él no permitió que eso arrastre ni al movimiento, ni al partido colorado a la destrucción, a la confusión o a la duda, y a las pruebas me remito”, agregó.

Indicó que en una reunión con el presidente Mario Abdo Benítez, Velázquez y demás dirigentes, recibió la propuesta de la precandidatura, que luego pidió un tiempo para analizarla en compañía de su familia y que tras tener “la paz espiritual”, confirmó su postulación.

Posteriormente, puntualizó que la dirigencia le dio la libertad de elegir a su acompañante en la chapa y que no dudó un segundo en seleccionar a Brunetti, reportó Telefuturo.

“Ustedes saben que en estas elecciones se van a contrastar dos modelos muy diferentes, un modelo como el nuestro que apunta al respeto y al fortalecimiento de las instituciones, de los valores republicanos, de la vida, de la familia y de buscar la justicia social en nuestra sociedad y otro movimiento que estamos enfrentando en esta puja electoral, que prioriza los valores empresariales de un grupo que ya estuvo, ya mostró lo que puede hacer o no en el poder, un grupo que quiere volver”, afirmó.

Mire los detalles abajo.