Allanan la Cooperativa Ypacaraí por desvío de G. 6.300 millones
Los fiscales Néstor Coronel y Alma Zayas, de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción, allanaron la Cooperativa Ypacaraí, en el marco de una denuncia presentada por el Consejo Directivo de la entidad, a fin de indagar el desvío de G. 6.300 millones.
En el procedimiento fueron incautados documentos relacionados con las operaciones de tesorería, contabilidad, auditoría interna y otras dependencias a fin de proseguir el curso de la investigación, constatar el hecho e identificar a los responsables del multimillonario desvío.
El fiscal Coronel, en contacto con C9N, confirmó que los fondos fueron desviados y retirados de la entidad.
Según la hipótesis que manejan los agentes intervinientes, habría algunos funcionarios de la Cooperativa Ypacaraí quienes mediante ciertas actividades irregulares desviaron el multimillonario monto de los fondos de la entidad.
Más detalles abajo:
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses