“El cáncer de la democracia paraguaya es Cartes”, asegura Buzarquis ante Wells
En la reunión mantenida este miércoles entre autoridades y el subsecretario del Departamento de Estado, Mark Wells, el senador Salyn Buzarquis se refirió a Horacio Cartes.
“Yo por lo menos dije que el cáncer de la democracia paraguaya es Cartes, el tipo que maneja la Fiscalía, la Justicia”, manifestó.
Expresó también ante el representante de Estados Unidos que el propietario de Tabesa soborna a diputados y senadores, además de tener asalariados, reportó la Radio 780 AM.
Luego continuó manifestando: “Un tipo que está comprando absolutamente todo, que destruye la libre competencia, es básicamente eso”.
El representante del país norteamericano para el Cono Sur y el Hemisferio Occidental se reunió con parlamentarios este miércoles, entre ellos con los senadores Jorge Querey y Lilian Samaniego.
La llegada de Wells se da luego de que Estados Unidos designara como significativamente corrupto a Horacio Cartes, Hugo Velázquez y Juan Carlos Duarte.
Los detalles abajo.
#LoQueDijo sobre la ́ |
️El senador @SalynBuzarquis participó del encuentro con el subsecretario estadounidense, Mark Wells. Esto le dijo
Leé y escuchá#780AM pic.twitter.com/4nGBAGrv1l
— Radio 780 AM (@780AM) August 24, 2022
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses