Recuperan reloj de USD 35.000 robado y empeñado por G. 30.000
La Policía Nacional recuperó un reloj valuado en USD 35.000 que fue robado y empeñado por la ínfima suma de G. 30.000.
El hecho ocurrió el día jueves en una vivienda ubicada en Lambaré, donde según imágenes de circuito cerrado, un joven ingresó y se llevó el reloj pulsera de la marca Rolex, una cartera cuyo valor es de USD 4.000, G. 12 millones en efectivo, una cadena y un anillo valuados en USD 5.000, un zapato deportivo y documentación.
El comisario Juan Ferreira manifestó en contacto con el SNT que tras la denuncia realizada, iniciaron las investigaciones e identificaron al supuesto autor, de 17 años de edad. Luego, montaron guardia en el asentamiento Cerro Guy y procedieron al allanamiento, una vez en la casa encontraron el reloj hurtado.
Indicó que dos personas fueron las responsables de lo sucedido y que existe una tercera, que se encargó de reducir los objetos.
El jefe policial sostuvo que los trabajos continúan a fin de recuperar los demás elementos, pero que ya manejan información de los lugares donde se encuentran.
El dinero robado estaba distribuido en guaraníes y dólares. Según la Policía, los billetes norteamericanos aún no fueron utilizados, los de moneda local ya habrían sido usados para realizar compras varias.
La víctima es un paraguayo, propietario de una empresa de construcción en Estados Unidos. Hace una semana llegó al país para visitar a sus familiares. El robo ocurrió en la casa de su expareja, donde mientras descansaba, ingresaron los malvivientes.
El menor de edad fue aprehendido y quedó a disposición de la Fiscalía. Ya cuenta con antecedentes por hurto agravado.
Mire los detalles en el video.
Titulares
Promulgan ley que sube a 10 años condena a menores
Beto Ovelar sostiene que Marito se acercó estratégicamente a Peña y califica de “torpeza” el alejamiento de Wiens
Fiscalía ratifica pedido de suspensión condicional para dos exujieres del caso mafia de los pagarés
Juez ordena al JEM entregar dictámenes de casos en los que intervino Hernán Rivas
Pago mínimo de la tarjeta: cuándo reduce la deuda
Lo más leído
- Rescatan a adolescente de 17 años desaparecida en Asunción y detienen a un argentino por presunta trata de personas
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Le pusieron cintillos en vez de hilo quirúrgico: familia denuncia presunta negligencia médica
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná