Policía detiene a ocho personas en allanamientos en Mariano
Ocho personas quedaron detenidas luego de allanamientos realizados en Mariano Roque Alonso y Villa Hayes.
El pasado 1 de agosto ocurrió un asalto a mano armada, donde un hombre fue despojado de su camioneta de la marca Nissan tipo Frontier, por parte de tres sujetos.
A partir de ello, la Policía realizó los procedimientos este jueves, donde incautaron varios elementos como celulares, cigarrillos electrónicos, armas, cartuchos de escopeta, cadenas de plata, pen drive, marihuana, cocaína, crack, entre otros.
Fueron detenidas ocho personas: seis hombres y dos mujeres. Uno de los sujetos sería uno de los asaltantes que perpetró el atraco. Dos de los aprehendidos cuentan con órdenes de captura.
El comisario Marcelino Espinoza manifestó en contacto con Noticias Paraguay que estas personas, aparte de asaltar, se dedican a la venta y distribución de estupefacientes en el barrio María Auxiliadora de Mariano Roque Alonso.
El rodado aún no fue recuperado, pero los agentes manejan la información de que fue vendido en el Chaco.
Mire los detalles abajo.
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses