Jueza llama a audiencia a Granada tras imputación
La jueza Clara Ruiz Díaz admitió la imputación contra el periodista Carlos Granada, procesado por coacción, coacción sexual y acoso sexual.
De esta manera, el comunicador deberá presentarse el próximo 6 de setiembre a las 9:30 para la audiencia de imposición de medidas.
Las fiscalas Claudia Aguilera, Natalia Silva y Luz Guerrero solicitaron la prisión preventiva, teniendo en cuenta que fueron seis las presuntas víctimas.
Cabe destacar que Ruiz Díaz se encuentra interinando al magistrado Julián López, quien tiene a su cargo el caso, informó ABC TV.
Unas seis comunicadoras del Grupo Albavisión que conglomera a los canales SNT y C9N, realizaron sus respectivas denuncias contra Granada. Algunas se vieron obligadas a renunciar ante el supuesto acoso sufrido.
“El imputado, valiéndose de su posición de jerarquía e influencia en las personas víctimas, subordinadas, habría realizado varios actos, con fines sexuales en algunos casos y en otros habría hecho actos sexuales concretos contra las víctimas”, dice parte del expediente fiscal.
Mire los detalles abajo.
La jueza Clara Ruiz Diaz, procesó al periodista Carlos Granada por supuesto acoso sexual, coacción sexual y coacción y lo convocó para una audiencia de imposición de medidas a realizarse el próximo 6 de setiembre.
Informa @carlinortega. #ABCTVPy https://t.co/ZvwJlbwdHn pic.twitter.com/2vygtuj48i
— ABC TV Paraguay (@ABCTVpy) August 29, 2022
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este