Nacionales

Reportan accidente de tránsito sufrido por el exjugador Julio César Enciso

El integrante del cuerpo técnico de Cerro Porteño, Julio César Enciso, sufrió un accidente cuando estaba a bordo de su vehículo, sobre la avenida Cacique Lambaré.

Accidente de tránsito. Foto: NPY.

El exjugador Julio César Enciso sufrió un accidente de tránsito sobre la avenida Cacique Lambaré durante la madrugada.

Según imágenes de circuito cerrado, Enciso se dirigía sobre la citada arteria cuando un automóvil de color rojo circulaba en sentido contrario y al doblar sobre la calle Bonifacio Ovando, embistió contra la parte trasera de la camioneta.

Este impacto provocó que el rodado de la marca Toyota, modelo Fortuner, conducido por el exseleccionado albirrojo, pierda el equilibrio, vuelque y por la velocidad, se arrastre por unos metros.

El informe de Noticias Paraguay refiere que Enciso sufrió lesiones leves y que fue auxiliado por vecinos y bomberos que acudieron al lugar.

El subcomisario Ricardo Chaparro de la Comisaría 15 mencionó que hasta el momento no recibieron denuncia alguna sobre el caso.

Comentó que solamente cuentan con el relato de un funcionario de la estación de servicios, en cuyo frente ocurrió el impacto.

Agregó que el personal policial se encuentra en la tarea de buscar más imágenes de circuito cerrado para esclarecer el hecho.

Chaparro manifestó que en el lugar no está prohibido el giro a la izquierda como lo hizo el rodado de color rojo, no obstante, el conductor, al no quedarse a auxiliar, podría ser objeto de investigación.

Mire los detalles abajo.