Fiscalía imputa y pide arresto domiciliario para Jaka
Tal y como lo anunció el fiscal José Núñez, el Vicente Saenger alias “Jaka” fue imputado por falta del deber del cuidado y además se solicitó el arresto domiciliario del mismo.
La imputación se dio en el marco de la investigación de un video que recorrió las redes sociales y en el cual se observa que Jaka de beber cerveza a una beba con anuencia de la madre de la niña, quien también ya fue imputada, según el informe de GEN.
Jaka se hizo conocido en la pandemia, a través de sus transmisiones en vivo, desde su comunidad en la ciudad de San Juan Nepomuceno, del departamento de Caazapá.
El oficial Juan Jorgge jefe de la Comisaría Tercera, de San Juan Nepomuceno, mencionó que la pequeña se encuentra en un centro asistencial y le practicarán la prueba de alcoholemia para determinar si la bebida que ingirió sería alcohol.
“Él manifestó que no era cerveza lo que contenía el vaso, pero lo que se ve en el video se puede interpretar de diversas formas”, dijo a la 1020 AM.
Más detalles abajo:
#SDN ☀
El influencer conocido como “Jaka”, fue imputado por falta del deber del cuidado, tras publicar un video en el que daba de beber cerveza a un bebé ⚖
️ https://t.co/0GJou16zAX
@ricmoreirapy @mikeotr @CarmiMasi pic.twitter.com/HzOy3JkgBL— GEN (@SomosGENAhora) September 6, 2022
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez