Nacionales

Tres heridos tras caída de asiento de la rueda gigante en Ayolas

Una mujer y dos niños resultaron heridos luego de desprenderse uno de los asientos colgantes de la rueda gigante en un parque de diversiones en Ayolas, Misiones.

Fotos: @bomberos132tv

El lamentable suceso dejó heridos a Mirta Paola Vázquez Enriquez, de 40 años; un niño de 13 años y una adolescente de 14 años.

Las tres personas resultaron víctimas de una caída tras desprenderse el seguro de uno de los asientos de la rueda gigante, instalada en el Área Verde de Ayolas, en el departamento de Misiones.

El doctor Emilio Ruiz, director del Hospital de Ayolas, en diálogo con un medio local, informó que el menor tuvo una fractura en la muñeca y otras lesiones en la cabeza, por lo que tendrá que ser trasladado hasta el Hospital de San Juan Bautista.

Aclaró que el paciente se encuentra fuera de peligro, al igual que las otras dos personas, que no revistieron lesiones de gravedad, de acuerdo al informe de Última Hora.

El accidente se registró a las 20:45 aproximadamente de este viernes, en la entrada al barrio San Antonio. En al Área Verde de la ciudad se instaló la rueda gigante y otras atracciones en el marco de los festejos por la fundación de Ayolas.

Más detalles abajo: