Nacionales

Imputan al principal sospechoso del crimen de Humberto Coronel

El fiscal Pablo Zárate confirmó la imputación por homicidio doloso, del hombre sindicado como el sicario que acabó con la vida del periodista Humberto Coronel, el pasado martes frente a la radio Amambay de Pedro Juan Caballero.

Foto: Captura / @Williandominguez

Mauricio Miguel Recalde Argüello es el principal sospechoso de ser el sicario del periodista Humberto Coronel, por lo que fue imputado por homicidio doloso por el Ministerio Público, que también declaró la rebeldía del hombre y ordenó su captura nacional e internacional, de acuerdo al informe de Última Hora.

El fiscal Pablo Zárate, en contacto con la 1080 AM, informó además que solicitó las pericias de los celulares incautados en la prosecución del caso, pertenecientes a los familiares del sospechoso.

Durante la semana pasada, desde la Policía Nacional confirmaron que lograron identificar al sicario que asesinó a balazos al periodista Humberto Coronel el pasado martes frente a la radio Amambay, de donde el comunicador se retiraba tras culminar su jornada laboral en el sitio.

El criminal se encontraba a bordo de una motocicleta y tras perpetrar el asesinato se dio a la fuga. Sin embargo, cámaras de seguridad de la zona, captaron las imágenes del sujeto, lo que facilitó su identificación.

Más detalles abajo: