Nacionales

Joven denunciado por golpiza brinda su versión

Una mujer denunció a su pareja y como prueba publicó un video en donde se ve al hombre golpeándola frente a su hijo de un año. Pidió que el material se haga viral para que las autoridades le hagan caso. El sujeto decidió hablar y dar su versión.

Foto: Captura de video.

Una mujer víctima de agresión por parte del padre de su hijo, denunció al sujeto una vez más, pero ahora entregó como prueba un video contundente, en el que se observa al hombre propinarle golpes de todo tipo, hasta con objetos, mordidas y estirones en reiteradas ocasiones.

Durante la brutal golpiza el niño de un año se encontraba con la madre, según se observa en el video.

El hombre había roto las cámaras de seguridad, pero la mujer las mandó a reparar sin que él se percate y gracias a eso logró obtener las imágenes.

La denuncia fue presentada ya el pasado 16 de agosto y la víctima pidió que se difunda el material, ya que según mencionó sería la única manera en que las autoridades le harían caso, debido a que esta no es la primera denuncia que la misma presenta, por los mismos motivos, el hombre sigue en libertad y ella teme por su vida.

Tras enterarse de que el video se viralizó rápidamente, Roger Molinas, de 29 años, intentó justificar la violencia extrema a la que sometió a su pareja.

Culpó a la mujer de someterlo a una extorsión emocional y aseguró que se iba a entregar a la Justicia en los próximos días, ya que está dispuesto a “pagar” por lo que hizo. Mencionó que no recibió ninguna notificación por parte de la Fiscalía.

“Si está lo que yo hice, lo que se ve y lo que ella hizo no se ve, la extorsión no se ve”, señaló Molinas.

Ante la pregunta de si a su hija le sucede algo similar cuando sea grande, respondió: “y la verdad que sí, que le haría pagar, así como yo estoy dispuesto a pagar mi error, me voy a presentar, me voy a hacer cargo, voy a pagar lo que hice. Así también ella de una manera también seguro tiene que pagar la extorsión emocional que me hizo. Más de una vez me volvió a buscar, a estar juntos, intentar algo que no iba a funcionar nunca”

En caso de ser víctima de violencia o maltrato o conocer algún caso, las autoridades ponen a disposición el número 137 para realizar las denuncias pertinentes.

Más detalles abajo: