Lichi afirma que denuncia busca amedrentar a Petropar
El presidente de Petropar, Denis Lichi, respondió a la denuncia presentada por la Distribuidora de Combustibles y Asociadas del Paraguay (DICAPAR) y la Cámara Distribuidora Paraguaya de Combustible (CADIPAR).
En tal sentido, sostuvo que estos gremios buscan amedrentar o debilitar a la institución, cuyas estaciones se expanden dentro del territorio.
Aseguró que el sector está preocupado por el crecimiento de Petropar y por la preferencia de la ciudadanía y que por tales motivos, ataca el relacionamiento que tiene con sus operadores.
Lichi manifestó que desde el 2012 realizan descuentos a los operadores por ciertas cantidades de combustible vendidos.
Asimismo, agregó que no resignan utilidades, como sostiene el comunicado de los denunciantes y que los informes se encuentran en la página web del ente.
El titular de la petrolera afirmó que presentarán toda la documentación al Ministerio Público, añadiendo que cuentan con los reportes de la Contraloría General de la República.
“Yo mas bien noto una preocupación de parte del sector privado, que Petropar está creciendo y se vuelva quizá un peligro para ellos y yo lo entiendo, porque el sector privado busca invertir sus recursos en algo seguro”, expresó en contacto con C9N.
Los gremios citados denunciaron al presidente y miembros del directorio por lesión de confianza, producción inmediata de documentos públicos y otros.
Mire los detalles abajo.
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este