Nacionales

Detienen a hombre luego de ser visto con las manos en moto ajena

Un hombre fue sorprendido robando una motocicleta en un shopping de San Lorenzo. Una persona conocida de la víctima de la sustracción dio aviso a la Policía Nacional y el delincuente fue detenido a metros del lugar.

Foto: Captura de video.

Cámaras del circuito cerrado del Shopping San Lorenzo captaron el momento en que un sujeto tomó una motocicleta que estaba estacionada y aprovechó una pendiente porque no pudo cortar los cables para sacar el biciclo del sitio.

Un trabajador se percató del hecho y siguió al delincuente, ya que conocía al propietario de la moto y dio aviso a la Policía, cuyos agentes afortunadamente se encontraban realizando un patrullaje por la zona.

El hombre lanzó la moto en una cuneta al verse acorralado, y se instaló en una zona boscosa, pero aproximadamente a 100 metros, los agentes lo hallaron y lograron su aprehensión e incautaron de su poder un teléfono celular de dudosa procedencia y un cuchillo de cocina, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

Ya en la comisaría, corroboraron que el sujeto tenía cuatro antecedentes más, por hurto agravado y hurto, de acuerdo a lo informado por el comisario Lidio Castiñeira.

Más detalles abajo: