Nacionales

Madre fue desalojada por su propia hija, denuncian en el este

Una madre denunció que su propia hija le quitó de su casa y la dejó en la calle. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

Carolina Cabrera y u madre Ña Vicenta. Foto: Captura de video.

El problema inició hace tres años, cuando una de las hijas de Ña Vicenta se apropió de la vivienda, con base en mentiras, según denunció su hermana, Carolina Cabrera Haz.

La mujer acusada fue identificada como Sonia Elizabeth Cabrera, habría obligado a su madre a vivir en una habitación sin baño que se encuentra en el fondo del patio de la propiedad.

Tras diversas denuncias por parte de la afectada, que no prosperaban, hace cuatro días, con ayuda de vecinos y abogados que la asesoran gratuitamente, decidieron ingresar a la vivienda para ocuparla.

Esto teniendo en cuenta, que ahora quieren fraccionar la propiedad, para que la hija quede con una parte de la casa, pero sus hermanos temen por la vida de su mamá por todos los inconvenientes que Sonia viene provocando.

La ocupación provocó el enojo de Sonia Cabrera, quien finalmente optó por retirarse de la casa, sin embargo fue a la comisaría y denunció por agresión tanto a la madre, como a sus hermanos e incluso a los vecinos que están apoyando a su madre en la lucha.

Además, la hermana reveló que dejó una cuenta de más de G. 11.000.000 encima de su madre, quien es una persona que sufre de problemas cardiacos, de acuerdo con el reporte de C9N.

Más detalles abajo: