Nacionales

“Pombero” de Itá Enramada resulta ser adicto en intento de robo

El comisario de la sede policial de Itá Enramada descartó que haya sido el “pombero” el sujeto baleado por un agente policial. Señaló que se trataba de un adicto que ingresó a un local con la intención de robar y finalmente logró darse a la fuga.

Foto: Captura de video.

“Se descarta esa posibilidad de que haya sido un ser mitológico”, confirmó el comisario Bernardo Aquino, subjefe de la Comisaría 13, Itá Enramada, tras ser consultado con respecto al video del supuesto pombero baleado por un agente policial, que recorre las redes sociales.

Aquino, en contacto con la 780 AM, explicó que los agentes intervinientes le mencionaron que aparentemente se trataba de un hombre adicto de la zona. El sujeto había roto los vidrios de blindex un local comercial de productos náuticos con una piedra.

El personal policial que intervino, se encontraba a cuadras del lugar cuando fueron alertados sobre el hecho por una persona que pasaba por el sitio a bordo de su automóvil y se percató de lo que estaba aconteciendo.

Si bien los uniformados rodearon el lugar, el sujeto se dio a la fuga, aparentemente hacia la parte trasera del local comercial, que linda con el río Paraguay, adonde se habría lanzado.

El hombre no logró hurtar ningún objeto del negocio al que ingresó.

En redes sociales la cuestión dio mucho de qué hablar, ante las especulaciones de que se trataría de un “Pombero”.

Más detalles abajo: