Nacionales

Abdo habla sobre lucha contra el crimen organizado y el avión iraní en la ONU

El Presidente de la República Mario Abdo Benítez intervino en la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se lleva a cabo en Nueva York, e hizo mención sobre el avión iraní y la lucha contra el crimen organizado.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Foto: Captura.

El jefe de Estado, durante su intervención, manifestó, entre otras cosas, que durante su administración “Paraguay alineó como nunca antes los esfuerzos de las instituciones de seguridad y las puso a trabajar en la mayor operación de la historia contra el crimen organizado”. El mandatario se refería al operativo A Ultranza, que logró desbaratar un esquema narco y de lavado de dinero.

En esta, que es la última participación de Mario Abdo como presidente en la Asamblea, ya que su mandato termina en agosto del año que viene, recordó además el polémico caso del avión iraní que estuvo en nuestro país en mayo pasado.

“En colaboración con agencia de inteligencia determinamos y alertamos el recorrido de un avión y su tripulación señalada de estar vinculada al terrorismo internacional”, indicó.

Más detalles abajo: