Nacionales

Policía promete intensificar trabajos tras ola de asaltos en semáforos

Ante la ola de asaltos en semáforos que denunciaron automovilistas en las redes sociales en los últimos días, la Policía Nacional promete intensificar los trabajos en las calles para evitar este tipo de hechos delictivos.

Foto: Archivo / Captura de video.

Durante los últimos días, usuarios de las redes sociales denunciaron varios asaltos perpetrados en las calles de Asunción, principalmente en los semáforos, ya que en un descuido los conductores o sus acompañantes son víctimas de estos hechos delictivos.

Algunas personas afirman que la inseguridad es reinante, en el barrio, en el ómnibus, en las paradas, ya sea en Asunción y otras ciudades del departamento Central.

Ante estas reiteradas denuncias, la dirección de Prevención de Delitos de la Policía Nacional, promete realizar un trabajo preventivo e interinstitucional con el que buscan evitar los asaltos.

Según explicó el comisario Carlos Benítez en contacto con ABC TV, buscarán identificar a las personas que están en situación de calle, conocer las causas del porqué se encuentran en las calles, si se trata de menores de edad, si hay consumo de estupefacientes de por medio, entre otros factores.

Uno de los casos que más resonaron fue el de la conductora de radio y TV, Gisella Cassettai, quien narró el intento de robo que sufrió sobre la avenida Félix Bogado, de la capital. 

Más detalles en el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gise Cassettai (@lacassettai)