Nacionales

Taxista acaba noqueado tras cruce en el tránsito

Un nuevo episodio de violencia en el tránsito fue protagonizado por un conductor y un taxista. Lo ocurrido fue grabado por un testigo, quien aseguró que el trabajador del volante, que recibió un golpe de puño y terminó noqueado, bajó segundos antes a amedrentar con un cuchillo.

Imágenes de lo ocurrido. Foto: Captura.

Una aparente discusión entre un taxista y un conductor particular terminó con una acción violenta que fue captada por un testigo.

En el material se observa al trabajador del volante acercarse al automóvil y “discutir” con el conductor del rodado, luego de realizar algunos gestos se retiró con dirección a su taxi.

En ese ínterin el conductor del automóvil, se acercó y nuevamente se ve que hay entredichos y gestos. El conductor, de contextura robusta, terminó propinándole un puñetazo al taxista; este último quedó tirado en el asfalto por algunos instantes, hasta que las personas que estaban alrededor intervinieron.

El joven agresor se dio a la fuga, mientras que los demás auxiliaban al taxista, quien afortunadamente, pese al fuerte golpe, estaba consciente.

En ese momento, el testigo del hecho y quien filmó lo ocurrido, bajó de su vehículo y aseguró que fue el taxista quien amedrentó primero, al bajar con cuchillo en mano y atacó al otro conductor. “Otro día tenés que pensar bien antes de bajarte con un cuchillo cuate”, se lo escucha decir. Ocurrió en la zona del microcentro, según se supo.

Más detalles abajo: