Nacionales

Acusación en su contra es una “novela”, afirma Godoy

El defensor del Pueblo se defendió tras las acusaciones de diputados y afirmó que las diputadas Kattya González y Celeste Amarilla realizan una persecución en su contra.

Defensor Miguel Godoy. Foto: Facebook.

El defensor del Pueblo, Miguel Godoy, realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook en la cual se refirió a la denuncia realizada por la diputada Kattya González en el Parlamento.

“Supuestamente hizo una conferencia creo, la señora Kattya González manifestando de que se le estaba sacando fotos a sus vehículos con la intención de plantarle droga y que me hacía responsable a mí, o sea ellos me están tiroteando durante 22 días, día y noche, en la cabeza de quién puede entrar eso, esto ya es una novela, pero para escribir un libro esto es”, sostuvo.

Mencionó que no sabe si reírse o llorar ante las acusaciones y que ya existe un cierre al “show”.  “Hoy creo que la gente va a cambiar mucho de perspectiva, tuvieron un error de cálculo en este caso en lo que sería la persecución”, agregó.

Indicó que el asunto de objeción de conciencia no cuenta con fundamentos al igual que los demás temas como la empleada doméstica e irregularidades administrativas.

Asimismo, Godoy alertó a los medios de comunicación a no entrar al juego planteado por la diputada.

“No sé si vio demasiado Pablo Escobar la señora, yo quiero que ustedes analicen, evidentemente fue una estrategia para darme azotes o pedradas, pero hacer una conferencia de prensa, llamar a la Policía y decir que recibió información que se le está sacado fotos de su auto para plantarle droga. Con esto yo creo que moralmente por lo menos está ganada una más de las batallas”, resaltó.

En la sesión ordinaria, la legisladora por el Partido Encuentro Nacional, responsabilizó al defensor sobre cualquier percance que podría sufrir ella o sus colegas quienes firmaron el libelo acusatorio.

También pidió a la presidencia de Diputados que realice gestiones a fin de que policías les resguarde, reportó Última Hora.

“Hemos recibido información fidedigna de que han averiguado los datos de nuestros vehículos y el de nuestros familiares, porque la intención sería aparentemente implantar (sic) drogas. Estamos hablando de la seguridad de la Cámara de Diputados”, mencionó.

Mire los detalles abajo.