Nacionales

Crimen y ataque a ambulancia fue por ajuste de cuentas, según versión policial

El crimen de un hombre en Caraguatay estaría relacionado con un ajuste de cuentas por comercialización de estupefacientes.

Policía identificó al autor del hecho. Foto: Twitter Telefuturo.

Según la Policía, el asesinato de un hombre en Caraguatay tiene que ver con el tráfico de estupefacientes.

Braulio José Cano Vargas fue ultimado por un sujeto cuando descendía de una unidad de transporte público. Cuando estaba siendo trasladado hasta un centro asistencial, también la ambulancia en la que iba, fue atacada con el objetivo de “rematarlo”.

Uno de los agentes encargados de la investigación manifestó que ya cuentan con la identidad del autor del hecho.

“Se trataría de un ajuste de cuentas por monopolio de tráfico de estupefacientes, eso es lo que tenemos ahora mismo y sobre eso estamos trabajando, con el propósito de corroborar si esa información se ajusta a la verdad”, dijo a Telefuturo.

Por su parte, el comisario Blas Vera, director de la zona, manifestó que mantuvo una reunión con autoridades locales donde acordaron trabajos coordinados.

“Estoy en comunicación con los superiores de Asunción, vamos a tratar de conseguir más patrulleras, vamos a darle la garantía y tratar de dilucidar este  caso con la gente de Investigación de Delitos, Antinarcóticos, Crimen Organizado para devolver la paz a esta ciudad”, indicó.

Mire los detalles abajo.