Nacionales

La primavera llega con lluvias y clima fresco

La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fresca a cálida, con cielo mayormente nublado, vientos del sur y lluvias dispersas.

Foto: megacadena.com.py

La primavera llega con lluvias y altas probabilidades de tormentas eléctricas para el norte y noreste de la región Oriental, así como el Chaco.

Los departamentos afectados serían: centro y este de San Pedro, norte de Caaguazú, norte de Alto Paraná, norte de Amambay, oeste de Canindeyú.

Mientras que para el resto del país las lluvias se darían en forma leve y dispersa.

Las temperaturas máximas oscilarían entre los 22 y 30ºC, con vientos predominantes del sector sur.

Con el ingreso de un frente frío se espera que la temperatura vaya disminuyendo gradualmente en el transcurso de la noche de este miércoles.

Para el jueves, las mínimas oscilarían entre 11 y 14°C en la región Oriental y entre 15 a 19°C en el Chaco. En tanto que las máximas no superarían los 25°C en gran parte del territorio nacional.

Asimismo, se prevén lluvias en las primeras horas de la mañana para el extremo norte y noreste de ambas regiones con rápido mejoramiento.

El viernes 23, se caracterizaría por el ambiente frío en el amanecer y la noche, en tanto que la tarde se presentaría cálida en todo el país.

Vea el pronóstico extendido: