Delincuentes roban G. 27 millones en despensa de Limpio
Una despensa del barrio Villa Aurora de Limpio fue visitada por delincuentes, quienes se alzaron con la suma de G. 27 millones.
La propietaria, Emilce Duarte, mencionó que los sujetos llegaron armados y a bordo de una motocicleta para ingresar al sitio.
Comentó que le agarraron del brazo y la llevaron hasta el fondo donde le dijeron que tienen información de que manejaba más dinero.
La mujer les aseguró que no tenía más, solo lo correspondiente a sus ahorros. Luego, los sujetos manifestaron que matarían a su hija si no entregaba el monto que buscaban. Incluso, le mostraron una navaja para que diga en qué lugar había más dinero.
“Ahora qué voy a hacer, no voy a poder trabajar más, tengo miedo qué voy a hacer sin trabajo, cómo voy a levantar a abrir mi despensa, no voy a poder. Yo lo que pido es justicia y seguridad a las autoridades por favor, que le den oportunidad a la Policía que haga su trabajo”, expresó en contacto con Noticias Paraguay.
En el momento del asalto, los delincuentes también encañonaron a un cliente. Tras cometer el atraco huyeron.
Mire los detalles abajo.
Titulares
The Economist destaca auge del idioma guaraní en Paraguay
Acusado de violencia familiar destrozó una subcomisaría en Misiones
Martes con lluvias dispersas y temperaturas en ascenso
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Funcionarios de Yacyretá cobran millonarias horas extras