Nacionales

Delincuentes roban G. 27 millones en despensa de Limpio

Malvivientes robaron la suma de G. 27 millones en una despensa ubicada en la ciudad de Limpio. La dueña recibió varias amenazas por parte de los sujetos.

Dueña relató lo que sufrió durante el atraco. Foto: NPY.

Una despensa del barrio Villa Aurora de Limpio fue visitada por delincuentes, quienes se alzaron con la suma de G. 27 millones.

La propietaria, Emilce Duarte, mencionó que los sujetos llegaron armados y a bordo de una motocicleta para ingresar al sitio.

Comentó que le agarraron del brazo y la llevaron hasta el fondo donde le dijeron que tienen información de que manejaba más dinero.

La mujer les aseguró que no tenía más, solo lo correspondiente a sus ahorros. Luego, los sujetos manifestaron que matarían a su hija si no entregaba el monto que buscaban. Incluso, le mostraron una navaja para que diga en qué lugar había más dinero.

“Ahora qué voy a hacer, no voy a poder trabajar más, tengo miedo qué voy a hacer sin trabajo, cómo voy a levantar a abrir mi despensa, no voy a poder. Yo lo que pido es justicia y seguridad a las autoridades por favor, que le den oportunidad a la Policía que haga su trabajo”, expresó en contacto con Noticias Paraguay.

En el momento del asalto, los delincuentes también encañonaron a un cliente. Tras cometer el atraco huyeron.

Mire los detalles abajo.

Vea También
    None Found