Nacionales

Detienen al “Guasón” por robo en casa de su vecino

Policías detuvieron a un joven que fue plenamente identificado por sus vecinos a través de cámaras de seguridad cuando se llevaba puertas de una casa deshabitada. Ocurrió en San Lorenzo.

Foto: Captura de video.

Se trata de Philip Arnold Junior Barrios Barrientos, alias “Guasón”, de 21 años, quien no cuenta con antecedentes. Los vecinos del barrio mencionan que el joven es adicto y vive en una casa abandonada de la zona.

El hecho fue denunciado por el propietario de la vivienda, que se encuentra deshabitada, y los agentes de la comisaria 31 de San Lorenzo, intervinieron rápidamente, logrando detener a Barrios.

En el video se observa que el ahora detenido se encontraba en compañía de otro hombre, cuyos datos hasta ahora se desconocen, pero que también viviría en la zona.

Ambos, además de las tres puertas de madera, habrían robado los cables de la misma vivienda y otra puerta de blindex, según el denunciante.

De todo lo hurtado se logró recuperar las tres puertas de madera, sin embargo se siguen buscando otros materiales robados, de acuerdo a lo manifestado por el sub comisario Cristian Torres en contacto con C9N.

Más detalles en el video: