Nacionales

Detienen a dos hombres tras crimen captado por una cámara

La Policía Nacional detuvo a dos hombres como sospechosos del homicidio de un joven. El hecho se perpetro el domingo en plena vía pública de J. Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú.

Foto: Captura de video.

Se trata de Antonio Bogado, de 31 años, y Antonio Cañete Garcete, de 20 años (conductor de la moto), ambos fueron detenidos como sospechosos de perpetrar el crimen de Derlis Ramón Fernández, de 29 años.

El director de Policía de Caaguazú, comisario Luis Goiburú señaló que los tres hombres son «compañeros de tragos» y que se registró una discusión entre ellos.

El homicidio quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad, así como el momento en que los sujetos se dan a la fuga a bordo de una motocicleta, luego de que uno de ellos le propinara una puñalada a la víctima.

Finalmente, pudieron ser localizados los sujetos gracias a la ayuda de los vecinos que los identificaron, la motocicleta sin chapa y un cuchillo tipo de carnicero con manchas de sangre, que fueron incautados para su posterior análisis. Asimismo, Antonio Bogado, tenía consigo el celular de la víctima fatal.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades del Ministerio Público, la fiscal Sonia Estigarribia es la interviniente, de acuerdo a lo mencionado por el director de Policía de Caaguazú, en contacto con C9N.

Más detalles en el video: