Nacionales

Hombre muere en inquilinato y se presume intoxicación por estupefacientes

Un hombre murió en un inquilinato del barrio San Lorenzo de Caaguazú. El mismo habría sufrido una intoxicación por estupefacientes, según el informe preliminar del médico forense.

Foto: Captura de video.

La víctima fatal fue identificada como Víctor Eduardo Orué Ortíz, era oriundo de Areguá, departamento Central y llegó hasta el inquilinato para mantener un encuentro con Richard Manuel Fariña Santacruz, de 29 años, domiciliado en el barrio Centro, y Alexis Ramírez Jahari, de 19 años, del barrio Centenario, de Caaguazú.

El encuentro se dio desde el sábado por la noche en el cual estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas. Pero ya el domingo en la mañana los mismos dieron aviso a la Policía Nacional sobre el suceso y luego quedaron aprehendidos de modo a que puedan aportar más datos a la investigación, de acuerdo al reporte de C9N.

Orué fue hallado con rastros de sangre y con el torso desnudo. El médico forense Félix Manuel Flores quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como probable causa de muerte “intoxicación por estupefaciente”, informó el comisario Luis Goiburú.

El caso se encuentra en manos del agente fiscal Alfredo Mieres.

Más detalles en el video: