Nacionales

Reportan homicidio y posterior suicidio en el Mercado de San Lorenzo

Un proveedor de tabaco asesinó a la dueña de un comercio, probablemente porque dejó de comprarle el producto e hirió de gravedad al hijo de la misma, de acuerdo al reporte policial. El sospechoso posteriormente se autoeliminó. Ocurrió este lunes en el Mercado de San Lorenzo.

Foto referencial: Captura de video.

Dos muertos dejó un episodio violento en el Mercado San Lorenzo, cuando un proveedor de tabaco, identificado como Alcides Cáceres, llegó hasta el puesto de doña Nidia Froilán de Cardozo y según los testigos, sin mediar palabras, comenzó a disparar contra la mujer.

El hijo de la víctima fatal, resultó herido, fue identificado como Ronaldo Cardozo Rojas, de 23 años, y se encuentra internado en el Hospital de Calleí se preparan para trasladarlo al Hospital del Trauma, de acuerdo a lo informado por el comisario Alcides Torres, jefe de la comisaría primera de San Lorenzo.

Luego del crimen, Cáceres se quitó la vida. El hombre era oriundo de Villa Ygatimi, pero estaba residiendo en Itauguá, según el informe que obtuvo la Policía.

El motivo del crimen habría sido que la comerciante dejó de comprarle el tabaco al proveedor, según los familiares y testigos de la víctima. Sin embargo, las investigaciones continuarán.

El hecho ocurrió este lunes a las 9:40 aproximadamente, en una casilla ubicada en el bloque E, sobre la calle Sargento Silva, entre ruta Mariscal Estigarribia y Julia Miranda Cueto, según mencionó el jefe policial en contacto con ABC TV.

Más detalles abajo: