Nacionales

Controlan incendio en edificio del microcentro

Dos departamentos quedaron totalmente afectados por un incendio. Ocurrió en un edificio ubicado en el microcentro de Asunción. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar gracias a la rápida actuación de vecinos y bomberos.

Foto: Captura de video.

El incendio se inició en un departamento ubicado en el segundo piso de un edificio situado en la Calle Antequera entre Azara y Cerro Corá, del microcentro de Asunción.

El denso humo llegó rápidamente hasta los demás departamentos y gracias a eso los habitantes se percataron de lo que estaba ocurriendo. Un vecino del lugar, ya con ayuda de otras personas, logró rescatar a una niña de aproximadamente tres años, que se encontraba completamente sola en la vivienda. Al parecer, la empleada que la cuida fue a hacer compras, relató a través de C9N.

El departamento de Tránsito de Asunción informó sobre el bloqueo de las calles Cerro Corá desde México hasta Antequera y Antequera desde Azara hasta 25 de Mayo, hasta totalizar los trabajos de control del incendio.

Hasta el momento se desconoce el motivo que habría generado el incendio, pero se confirmó que fue totalmente controlado.

Más detalles abajo: