Nacionales

Asaltan tienda de ropas con machete en mano en Caacupé

Dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta hasta una boutique para luego asaltar el local con un enorme machete. Se llevaron prendas, calzados y dinero en efectivo. Todo quedó grabado y la Policía Nacional ya los tiene identificados.

Foto: Captura de video.

Los sujetos ingresaron el martes último en horas de la tarde a una boutique ubicada en Caacupé, en inmediaciones del Tupãsy Ykuá.

Ya en el interior del local, uno de ellos desenfundó un machete que tenía en su ropa para intimidar a la empleada y llevarse la suma de G. 380.000, así como también prendas y calzados deportivos. Tras perpetrar el asalto, ambos sujetos se dieron a la fuga.

Ambos sujetos actuaron con total tranquilidad y a cara descubierta, según se puede observar en imágenes captadas por el circuito cerrado.

El comisario principal, Jorge Rojas, de la comisaría primera de Caacupé, mencionó en contacto con C9N, que el personal de Investigación ya tiene plenamente identificado a ambos sujetos y que los trabajos están abocados a la búsqueda de los mismos.

Más detalles en el video: