Nacionales

Bus de la Línea 30 vuelca tras choque en el microcentro

Un ómnibus volcó luego de ser chocado por una camioneta en el microcentro de la capital. Afortunadamente, ni el conductor, ni los pasajeros resultaron con heridas graves.

Así quedó el bus. Foto: Tránsito Asunción.

Un colectivo de la Línea 30, que estaba llegando a la zona de la Plaza Uruguaya de Asunción, fue embestido por una camioneta en la parte lateral. El fuerte impacto hizo que el chofer realice una maniobra que lo llevó a volcar el transporte de pasajeros.

Unas 10 personas se encontraban en el interior del bus y afortunadamente, pese al tremendo susto y algunos golpes y escoriaciones, todos salieron ilesos, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

El conductor de la camioneta, también resultó ileso y fue llevado hasta el puesto la Policía Municipal de Tránsito para realizarse la prueba de alcotest.

El accidente ocurrió aproximadamente poco antes de las cinco de la mañana, en la calle Eligio Ayala y Caballero, en el microcentro de Asunción.

El oficial primero Alberto Quiñónez confirmó a ABC que el chofer de la camioneta involucrada se negó a someterse al alcotest. El hombre fue identificado como Cándido Ramírez Malocevich. La cuestión fue informada a la Fiscalía. 

Más detalles abajo: