Nacionales

Asaltan a funcionario de agroganadera y se llevan unos G. 100 millones

Un empleado de una empresa dedicada a la agroganadería fue víctima de un millonario asalto en el barrio Los Laureles de Asunción.

Asalto a funcionario de agroganadera. Foto: NPY.

Un funcionario de una agroganadera denunció ser víctima de un asalto, en donde fue despojado de al menos G. 100 millones.

El mismo indicó que fue a una entidad bancaria, ubicada sobre la Avenida Mariscal López y Torreani Viera, para retirar el monto y que luego fue interceptado por delincuentes a bordo de una motocicleta.

El empleado llegó hasta su empresa ubicada sobre las calles Torreani Viera y Charles de Gaulle en el barrio Los Laureles, sitio al que llegaron los dos malvivientes armados, exigiendo la entrega del dinero que estaba en una mochila.

El comisario Gustavo Escobar, subjefe de la Comisaría Sexta Metropolitana, expresó que el funcionario se encontraba solo cuando aconteció el hecho.

“Por eso muchas veces es importante que las empresas que van a transportar sumas X de dinero, que avise a la Policía, nosotros estamos a disposición para acompañarle hasta llegar en el lugar, como bien sabemos está difícil la situación y ocurren estas cosas”, manifestó.

Comentó que trabajan con el Departamento de Investigaciones y con los vecinos a fin de dilucidar el hecho y recolectar las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona.

El reporte de Noticias Paraguay refiere que la cifra de lo robado aún no fue precisada y que los agentes de seguridad conversan con la víctima del atraco para obtener más datos.

Mire los detalles abajo.