Nacionales

Confirman nacimiento del hijo de Marcelo Pecci y Claudia Aguilera

El viernes último, se confirmó el nacimiento del hijo del fiscal Marcelo Pecci y su esposa, la periodista Claudia Aguilera. El agente del Ministerio Público fue asesinado en Colombia, donde se encontraba de luna de miel.

Foto: Claudia Aguilera / IG

La noticia del nacimiento de Marcelo Daniel, tal y como se llamaba su padre, fue compartida por la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez en su Instagram.

Claudia Aguilera dio a luz a su hijo el viernes último en un sanatorio privado de Asunción, según se supo.

La feliz madre emitió un comunicado confirmando la noticia, donde menciona lo siguiente:

Deseo compartir el nacimiento de Marcelo Daniel Pecci Aguilera el día 30 de septiembre del 2022.

La llegada de Marcelo Daniel colma mi alma, y la de muchas personas, de alegría, fortaleza y paz.

La vida se festeja, más aún una vida que es testimonio de esperanza y fruto de un amor sublime.

Hoy, por fin tengo en mis brazos a este bebé para proyectar el amor de su padre,  quién sabrá que las virtudes que engalanaron la vida de su papá son aquellas que le inculcaré, Pues tenemos la certeza de que Marcelo nos acompañará siempre, acompañará siempre, y de que su ejemplo y entrega serán un Norte en nuestros caminos.

Gracias a todas las personas que nos contuvieron: mi familia Aguilera Quintana y Pecci Albertini, a mis amigos de siempre, a los nuevos amigos que me regaló mi amado Marcelo y a la gente que, sin siquiera conocernos, nos expresó su solidaridad y nos acompañó.

Pese al sufrimiento,  esta familia está fuerte y saldrá adelante con la ayuda de Dios.  Deseo que este día tan especial y significativo nos invite a hacer un lado la tristeza – sin dejar de reclamar justicia-, honrando y celebrando a Marcelo Pecci (padre e hijo), Comprendiendo también que este es un momento de intimidad y de vital cercanía con este regalo del cielo para la familia.

Bienvenido, amado y bendecido Marcelo Daniel!  Bienvenido a este mundo qué Anhelo tanto tu vida Marcelito.

 Claudia Aguilera de Pecci.

Marcelo Pecci y Claudia Aguilera habían contraído matrimonio el pasado 30 de abril y días después partieron de luna de miel a Cartagena – Colombia.

En la mañana del 10 de mayo, horas antes de regresar al país, la feliz pareja había anunciado que estaban en la dulce espera. Minutos después de dar la noticia, se perpetró el atentado en contra del fiscal.

El niño nació dos días después de la fecha en que el fallecido agente fiscal iba a cumplir 46 años.

Más detalles abajo:

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Trece (@canaltrecepy)