Nacionales

Nenecho asegura que pagó por viaje

El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez utilizó sus redes sociales para responder sobre una publicación del medio ABC Digital, en el que se asegura que el jefe comunal “viajó a Miami con pasaje pagado por contribuyentes”.

Factura publicada por el intendente Óscar "Nenecho" Rodríguez.

Una vez más, el intendente de Asunción está siendo señalado, está vez por un sorpresivo viaje a Miami – Florida, a escasas 72 horas de que inicien los Juegos Odesur en la capital de nuestro país y sin que los trabajos de ordenamiento hayan culminado.

Sin embargo, lo que causó el enojó de Óscar “Nenecho” Rodríguez, fue una publicación en ABC Digital que se titula: “Nenecho fue a Miami con pasaje pagado por contribuyentes”, por lo que respondió al medio a traves de fotografía de la factura del pago de su pasaje y la nota en la que se informaba sobre su ausencia a la Junta Municipal.

El jefe comunal publicó en sus estados de Instagram la fotografía de la nota con la que avisa sobre su ausencia, “a partir del lunes 25 hasta el viernes 30 de septiembre”, pero no explica el motivo. La imagen va acompañada de un mensaje que dice: “@abcdigital dejen de mentir delincuentes”.

Seguidamente hay un mensaje que dice: “Aclaro que un guaraní no le costó a la ciudadanía mi viaje! @abcdigital IRRESPONSABLES como siempre”.

Luego subió la foto de la factura del pago del pasaje: “Yo pague mi pasaje @abcdigital Ijapu” .

La factura es de la empresa “Lleva Viajes & Turismo”, situada en Ciudad del Este. Esta firma es justamente la que tiene contraro por G. 1.000 millones con la Municipalidad, de acuerdo al informe de ABC Digital.

Más detalles abajo:

Foto: Instagram / Nenecho Rodríguez.