Nacionales

Jóvenes celebran cumpleaños de amigo fallecido en cementerio

Varios jóvenes acudieron a un cementerio para festejar el cumpleaños de un amigo que falleció hace dos años en un accidente en San Lorenzo.

Festejo de cumpleaños con torta. Foto: Twitter Pulso Urbano.

Un grupo de jóvenes fue hasta el cementario para festejar el cumpleaños de su amigo fallecido, Lucas de Jesús Talavera.

Este es el segundo año, en el que etas personas llegaron al camposanto para celebrar los 22 años que debía cumplir el joven.

El mismo perdió la vida días después de sufrir un accidente ocurrido en la ciudad de San Lorenzo. El pasado 6 de octubre el grupo llevó torta y cerveza para realizar la celebración acompañada de cantos.

La madre del fallecido, Laura Centurión, indicó que desde la muerte, los “hermanos del corazón” de su hijo siempre le acompañan.

Comentó al programa Pulso Urbano, que le piden permiso para realizar el festejo y que cada uno tiene la copia de la llave del panteón y agregó que el consejo que les da es que lo hagan dentro del respeto, sin realizar daños y con el visto bueno de los administradores del lugar.

“El año pasado hasta se hizo asado, el año pasado fue torta, asado y cerveza, este año por la lluvia, por la humedad y por la hora que ya era un poco tarde, solamente torta y cerveza y mucho canto como a él le gustaba”, dijo.

Mire los detalles en el video.