Suboficial y su pareja resultan heridos tras atentado en Yby Yaú
Se trata del suboficial inspector, Augusto Javier Simonetti Prieto, de 35 años, quien presta servicio en la subcomisaria de Paso Tujá, departamento de Concepción.
Según los primeros datos del hecho, el uniformado logró sobrevivir y luego fue auxiliado por la mujer, quien también resultó herida, de acuerdo al reporte de ABC.
La pareja estaba en su vehículo acompañado de sus hijos menores, cuando un sujeto disparó contra ellos, aparentemente con un arma de fuego, que sería una escopeta, según el informe de Última Hora.
Afortunadamente los niños de tres y seis años salieron ilesos de acuerdo al reporte de Telefuturo.
Ambos fueron auxiliados en Yby Yaú luego fueron trasladados hasta un centro asistencial de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay y actualmente se encuentran en el Hospital de Policía, en Asunción.
Hasta el momento se desconoce la causa del atentado y quiénes podrían haber perpetrado el ataque contra el agente policial y su pareja, identificada como Juana Eloísa Silva de 30 años.
El ataque a tiros se produjo por parte de dos personas que estaban a bordo de una motocicleta.
Este sábado en la mañana se halló una motocicleta totalmente incinerada cerca de un club de Yby Yaú, los investigadores no descartan que sea el biciclo utilizado para el ataque que ocurrió en el barrio San Rafael, ubicado a 109 kilómetros al este del departamento de Concepción.
Más detalles abajo:
Hieren a un policía y a su esposa en Yby Yaú.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhDBXb#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/6LPaadIWSN
— Telefuturo (@Telefuturo) October 22, 2022
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este