Nacionales

Ejecutan a un hombre en Ciudad del Este

Un hombre fue ejecutado en una zona despoblada del exkilómetro 11 Monday, a unos 2000 metros de la ruta PY02. Según los primeros datos, los vecinos escucharon disparos y luego vieron un vehículo alejarse.

Foto: Captura de video.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Benítez Ortiz, de 31 años, quien posee antecedentes penales por reducción, de acuerdo al informe de ABC.

Aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este jueves se reportó un hecho de homicidio en un terreno baldío a la comisaría 14 de Ciudad del Este, departamento del Alto Paraná.

Los intervinientes presumen que la víctima habría sido llevada en un automóvil tipo Toyota premio color plateado y fue ejecutado a balazos.

Agentes de Criminalística hallaron dos vainillas servidas, aparentemente de una pistola calibre 9 milímetros.

Los pocos vecinos de la zona refieren que escucharon al menos 4 disparos y luego vieron a un automóvil alejarse rápidamente del sitio, fueron observar y hallaron el cuerpo tendido al costado de la calle por lo que llamaron a la Policía.

El caso ya está en manos del fiscal Edgar Torales para las diligencias de rigor.

De acuerdo a la inspección forense, el cuerpo presenta tres disparos a quemarropa, distribuidos en la espalda, tórax y zona mandibular.

Familiares de la víctima confirmaron que el hombre tenía problemas de adicción a las drogas.

Más detalles abajo: