Incautan más de 200 kilos de marihuana en camioneta de la ANDE
Un particular hecho se registró en el departamento de Amambay, donde en una camioneta de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), fue hallado un cargamento de marihuana.
Los agentes de Crimen Organizado de la Policía Nacional incautaron el rodado de la marca Isuzu, tipo D-Max y más de 200 kilos de marihuana que se encontraban en el interior del vehículo perteneciente a la estatal.
El hecho se registró durante el sábado en la colonia Santa Clara, donde los uniformados realizaban tareas indagatorias.
El conductor al divisar a los uniformados realizó una llamativa maniobra para evitar llegar hasta el puesto policial, por lo que se produjo una especie de fuga y una posterior persecución.
De esta manera, a unos 15 kilómetros, fue hallada la camioneta abandonada. Al proceder a la inspección, fueron encontradas 10 bolsas arpilleras, en las que habían 230 kilos de marihuana distribuidos en 246 paquetes.
Celso Morales, fiscal de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico manifestó que indagará quién era el responsable de la camioneta para que sea procesado, informó ABC Color.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez