Nacionales

Imputan a alemana por crimen de su marido

Una ciudadana alemana fue capturada por la Policía Nacional. La misma surge como principal sospechosa del asesinato de su pareja de la misma nacionalidad, ocurrido en una quinta en Areguá, departamento Central.

Foto: Captura.

Se trata de Barbel Hubert, de 68 años, sindicada como principal sospechosa del asesinato de su esposo, Hans Jurger Egon Hubert, de 69 años, registrado este sábado en horas de la tarde en el barrio Kokue Guazú de Areguá.

La mujer en principio huyó del lugar, pero horas después se logró su detención, de acuerdo al informe del SNT.

La fiscal de la causa, Sonia Pereira, confirmó que formuló imputación por homicidio doloso contra la mujer y solicitó su prisión preventiva.

Hubert declaró ante la agente del Ministerio Público y reveló que habría tomado un cóctel de medicamentos y tras levantarse halló el cuerpo de su marido, por lo que pese a que no recuerda nada, concluyó que fue la autora del hecho.

Asimismo, mencionó que tomó las pastillas con la intención de quitarse la vida debido a la mala relación y complicada situación de convivencia.

Sin embargo, al dueño del inmueble donde ocurrió el hecho, habría confesado el crimen utilizando un arma de fuego.

El hombre recibió dos impactos de balas, uno de ellos en el brazo y el otro en la zona abdominal, que le produjo la muerte.

Más detalles abajo: