Trovato asegura que es víctima de “denuncia falsa”
El actual titular de Olimpia, Miguel Cardona, conversó con la 1080 AM y dio a conocer que socios denunciaron a Trovato ante la Fiscalía por un presunto vaciamiento de la institución.
Entre otras cosas, el titular franjeado, que hace dos días gritó campeón, afirmó que la debacle del club se debe a la gestión de Trovato.
“Un solo dólar puso”, afirmó Cardona, quien además contó que se negó a entregarle USD 600.000 que el extitular en su momento reclamó como devolución.
Por su parte, Trovato dialogó con la 730 AM y contó su verdad. Sobre la cuestión que se encuentra en manos de la Fiscalía, explicó que se trata de una “denuncia falsa”, entablada por un socio.
Dijo que se señala un cheque con fecha adelantada que supuestamente él firmó después de dejar la presidencia de la institución. La operación corresponde a la compra del pase del defensor Diego Polenta, precisó.
Agregó que lo apuntado no es tal y que están los recibos respaldatorios. Además, lamentó que con lo mencionado solo se buscar ensuciarlo.
Más información abajo:
«El principal responsable de esta debacle económica es el señor Marco Trovato».
Miguel Cardona, presidente del #Olimpia, en @FALG1080am. #AM1080 pic.twitter.com/3V1M0Ne6ou
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) November 14, 2022
Tiene razón el Pdte, lo financiero, lo deportivo y la infraestructura es mi responsabilidad. Derlis, formativas (Gomez, Hugo Fernandez, Quintana, Paiva, Cardozo, Zarate, Almeida, Wlk y muchos otros) , el centro de entrenamiento y la mejora del estadio. Una pena https://t.co/OYReyGsqcl
— Marco Trovato (@MarcoTrovatoV) November 14, 2022
Marco Trovato, expresidente #Olimpia: «Un cheque pagado por la compra de su pase (Polenta). La denuncia falsa se hace porque el cheque tenía fecha adelantada. Se hace la denuncia falsa para ensuciar nomás» (Sobre denuncia en la fiscalía contra Trovato) #730AM #CardinalDeportivo
— Bruno Pont (@BrunoPont) November 14, 2022
Titulares
Tarjeta de billetaje electrónico garantiza pasaje gratuito a personas con discapacidad
Club Guaraní denuncia “mala fe” y maniobras dilatorias de firma vinculada a Yamil Esgaib
Fiscalía denuncia falta de presupuesto ante 100.000 causas
ANDE suspende licitación de planta solar tras protesta contra el pliego
MAG realizará seis ferias de agricultura familiar con venta directa esta semana
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Contratados públicos deben actualizar o cerrar su RUC ante la DNIT por nueva norma
- Cómo secar la ropa más rápido en invierno y evitar el haguino