Nacionales

Marset no está vinculado al crimen de Pecci, sostiene fiscal

Desde el Ministerio Público se afirmó que Sebastián Marset por el momento no estaría vinculado al crimen de Marcelo Pecci.

Marcelo Pecci. Foto: Twitter @Peccimarcelo.

El fiscal de Asuntos Internacionales, Manuel Doldán, aseguró que no existen elementos que vinculen a Sebastián Marset con el crimen del exfiscal Marcelo pecci.

Afirmó que el narcotraficante de origen uruguayo hasta el momento, no tendría nexo alguno con el asesinato ocurrido en Colombia.

El presidente del citado país, Gustavo Petro, había declarado que el líder de la banda de tráfico de drogas fue el autor intelectual del homicidio en la isla de Barú.

Hubo una desinformación por parte del presidente Petro que, sin temor a equívoco y sin ningún tipo de duda, puedo manifestar que no sabemos nosotros ni ellos, de dónde el presidente Petro sacó esa información, porque repitió algunas informaciones que habrá escuchado”, dijo el agente fiscal.

Luego continuó su declaración en contacto con Radio Monumental: “No tenemos ninguna prueba objetiva que le introduzca a Marset al caso de Marcelo, hoy no existe ese elemento”.

Uno de los detenidos, Francisco Luis Correa Galeano, dijo en su declaración que la orden de acabar con la vida del fiscal, se originó en Paraguay. El nombre del uruguayo tomó repercusión en el operativo “A Ultranza” donde se lo sindicaba como líder de un grupo que traficaba estupefacientes a Europa.

Mire los detalles abajo.