Marset no está vinculado al crimen de Pecci, sostiene fiscal
El fiscal de Asuntos Internacionales, Manuel Doldán, aseguró que no existen elementos que vinculen a Sebastián Marset con el crimen del exfiscal Marcelo pecci.
Afirmó que el narcotraficante de origen uruguayo hasta el momento, no tendría nexo alguno con el asesinato ocurrido en Colombia.
El presidente del citado país, Gustavo Petro, había declarado que el líder de la banda de tráfico de drogas fue el autor intelectual del homicidio en la isla de Barú.
“Hubo una desinformación por parte del presidente Petro que, sin temor a equívoco y sin ningún tipo de duda, puedo manifestar que no sabemos nosotros ni ellos, de dónde el presidente Petro sacó esa información, porque repitió algunas informaciones que habrá escuchado”, dijo el agente fiscal.
Luego continuó su declaración en contacto con Radio Monumental: “No tenemos ninguna prueba objetiva que le introduzca a Marset al caso de Marcelo, hoy no existe ese elemento”.
Uno de los detenidos, Francisco Luis Correa Galeano, dijo en su declaración que la orden de acabar con la vida del fiscal, se originó en Paraguay. El nombre del uruguayo tomó repercusión en el operativo “A Ultranza” donde se lo sindicaba como líder de un grupo que traficaba estupefacientes a Europa.
Mire los detalles abajo.
Caso #MarceloPecci: «no hay elementos objetivos que vinculen a #Marset«.
«Hubo una desinformación por parte del presidente Gustavo Petro, no sabemos de dónde sacó esa información».
Manuel Doldán, fiscal de Asuntos Internacionales.#AM1080 pic.twitter.com/UzZVf6srNG
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) November 15, 2022
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez