“No estoy dispuesta a perder el derecho a discriminar”, dice concejala departamental
La concejala departamental de Alto Paraná, Sandra Miranda, fue foco de comentarios en redes sociales por las declaraciones dadas en una audiencia pública.
La autoridad participó del encuentro en la sala mixta del Congreso Nacional, el día lunes, donde el debate giró en torno a la suspensión de la Ley 6659/20 y del uso de fondos de la Unión Europea (UE) para la transformación educativa.
Miranda autoproclamada como “católica y provida” sostuvo que discriminar es un derecho y que no está dispuesta a perder esa oportunidad.
“Y nos hicieron creer que discriminar era malo cuando discriminar es un acto natural del ser humano, todos discriminamos y yo no estoy dispuesta a perder el derecho a discriminar”, expresó, en el debate del lunes.
En otro momento, dijo que la reforma educativa debe ser realista y no puede estar basada en errores y mentiras y agregó que se quiere someter a un sistema de gobernanza global que no tiene relación con el sentir de los paraguayos.
Sus declaraciones sobre la discriminación se contrapone con el artículo 46 de la Constitución Nacional que establece la igualdad de personas y la no admisión de discriminaciones.
Estas palabras generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales de parte de internautas y hasta autoridades, que se mostraron sorprendidos con los dichos de Miranda, informó ABC Color.
Mire los detalles abajo.
Entre tantas joyitas de la audiencia pública de ayer, compite fuerte la intervención de @SandraMiranda66.
«Yo no estoy dispuesta a perder el derecho a discriminar». pic.twitter.com/Whg9Cx13Qj
— Guillermo Molinas (@guillemolinas) November 22, 2022
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez