Nacionales

Denuncian violento intento de asalto en zona de Loma Pytâ

Cámaras de CCTV grabaron el momento exacto donde un sujeto agrede a una mujer de 21 años queriendo despojarla de sus pertenencias. Ocurrió en el barrio Loma Pytâ de Asunción.

Foto: Captura de video.

Un sujeto asalto a una joven de 21 años con mucha violencia, ya que tenía un arma de fuego en mano con la que amenazó y golpeó a su víctima.

El agresor fue identificado como Gustavo Daniel Cañete, de 20 años, quien ya cuenta con cinco entradas a la penitenciaría de Tacumbú y además contaba con orden de captura, de acuerdo al reporte del SNT.

En las imágenes del circuito cerrado captadas el pasado domingo a las 14:00, se observa el momento en el que el hombre ataca a la mujer e incluso la golpea tres veces con un arma de fuego, que luego se confirmó que se trataba de una réplica.

La víctima se resistió a entregarle sus pertenencias y tras oír los gritos, los vecinos del lugar salieron a socorrer a la víctima.

Dos personas que transitaban a bordo de una motocicleta y pasaron por el sitio en el momento del ataque, y si bien no se quedaron a auxiliar a la mujer, fueron directo a la Comisaria 22 a dar aviso a los agentes de la Policía Nacional.

Pese a que el joven fue aprehendido, los vecinos temen por su seguridad y más aún porque corren rumores que tras este hecho, Cañete nuevamente recuperaría su libertad, mediante las medidas alternativas a la prisión.

Más detalles en el video: