Asaltante hiere en la nalga a un hombre que se negó a darle dinero
El herido fue identificado como Bernardino Arens, de 40 años, y con varios antecedentes, por venta de estupefacientes, robo y tentativa de homicidio, de acuerdo al informe de ABC TV.
Arens, después de recibir la estocada, subió a un bus de transporte público, allí los pasajeros se percataron de que el hombre estaba herido, avisaron al conductor, que desvió su itinerario y fue al Hospital de Mariano Roque Alonso para el auxilio respectivo.
La víctima relató que fue abordado por un hombre a quien identificó como Derlis Duarte, quien le pidió dinero para comprar bebidas alcohólicas, a lo que Arens se negó.
La negativa fue el motivo para que inicie un forcejeo durante el cual Duarte supuestamente hirió al primero a la altura del glúteo y luego huyó del sitio.
Agentes de la Policía Nacional realizaron un rastrillaje por la zona en el marco a la búsqueda de Duarte, pero ya no encontraron al sujeto.
El herido fue llevado hasta el Hospital Distrital de Mariano Roque Alonso, donde lo asistieron e informaron que se encuentra fuera de peligro.
Más detalles en el video:
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez