Nacionales

Confirman muerte de guardia baleado durante asalto ocurrido en Ypané

En la noche del viernes fue confirmada la muerte del guardia de seguridad herido en un asalto ocurrido en la ciudad de Ypané.

Asalto en local. Foto: Telefuturo.

El guardia de seguridad que resultó herido en un durante un asalto a un local de ventas de neumáticos, finalmente perdió la vida.

De acuerdo al reporte del programa La Lupa, en la noche del viernes se confirmó el deceso del trabajador en el hospital.

Al comercio llegaron tres hombres con pasamontañas, a bordo de un automóvil de la marca Toyota tipo Premio, color plata. Los mismos ni bien bajaron del rodado efectuaron disparos, donde primeramente fue herido el guardia que se encontraba sentado afuera, quien recibió las balas en el abdomen y brazo, pese a contar con chaleco antibala.

Luego ingresaron al local y golpearon severamente al otro funcionario de seguridad, además, hirieron al cajero.

Los sujetos actuaron con mucha violencia en todo momento y se apoderaron del dinero, cuyo monto no se conoce hasta el momento.

Los mismos, aparentemente manejaban información de que los días viernes, los responsables del punto de venta realizan los depósitos de la recaudación de la semana.

El hecho ocurrió sobre la ruta Acceso Sur en la ciudad de Ypané. Los delincuentes huyeron con destino a Guarambaré. De hecho, el automóvil utilizado fue abandonado en el patio de una casa abandonada en la compañía Potrerito de la citada localidad.

Mire los detalles abajo.