Nacionales

Caacupé: Peregrina muere tras caer de una moto ser embestida por una camioneta

En horas de la mañana de este domingo se registró un fatal accidente a la altura del kilometro 56 de la ruta PY02. Una peregrina perdió la vida en el percance.

Foto: Faustina Agüero - ABC.

La víctima fatal fue identificada como Graciela Noemí Solís de 31 años, quien se dirigía a Caacupé.

La mujer estaba a bordo de una motocicleta que estaba al mando de Gustavo de Jesús González, de acuerdo al reporte de ABC.

Ambas personas, oriundas del barrio Presidente Franco, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, se dirigían rumbo a la Basílica Menor de Caacupé, de acuerdo al informe de Última Hora.

Solís cayó de la moto, fue embestida y quedó tendida en el asfalto, mientras que el hombre no sufrió heridas de gravedad.

El conductor de la camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, fue identificado como  Felipe Ramón Guillén Giménez, quien dio resultado negativo al alcotest.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 56 de la ruta PY02.

Otro accidente vial se registró en horas de la madrugada de este domingo, cuando una camioneta chocó contra una carreta que iba con dirección a Caacupé. Afortunadamente solo se registraron heridos en este percance que ocurrió en zona del Barrio 4 del municipio de Pirayú.

Tras estos lamentables sucesos, instan a los peregrinos a tomar precauciones para evitar accidentes durante el trayecto, para llegar hasta la Basílica de la Virgen de Caacupé.

Más detalles abajo: