Nacionales

Bus se lleva por delante un auto en el microcentro

Un colectivo de la Línea 38 impactó contra un automóvil, que habría cruzado el semáforo con luz roja, en el microcentro de Asunción. El percance dejó un herido grave.

Foto: Captura de video.

En imágenes de circuito cerrado se observa como el ómnibus circulaba sobre la calle Montevideo y llegando a la calle Manduvirá el automóvil, supuestamente cruzó la luz roja provocando el violento choque.

El vehículo de menor porte terminó arrastrado y completamente destruido, mientras que su conductor quedó atrapado en el habitáculo y con heridas de consideración.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios y luego fue derivado en una ambulancia hasta el hospital del Trauma.

El joven de 18 años fue sometido en la noche del domingo a una intervención quirúrgica, de acuerdo al reporte de El Trece.

Por otro lado, el chofer del colectivo y su única pasajera terminaron lesionados. La mujer tuvo que ser derivada a un centro asistencial por los golpes de consideración que sufrió, teniendo en cuenta que está embarazada.

Una oficial interviniente de la Policía Nacional refirió que hay tres testigos del hecho, quienes coincidieron que el conductor del automóvil, cruzó la luz roja del semáforo, de acuerdo al reporte de NPY.

Más detalles abajo: