Nacionales

Hombre “secuestró” a constructor tras estafa, según versión policial

Un hombre que fue víctima de estafa por parte de otro decidió secuestrar al supuesto estafador para recuperar el dinero entregado.

Hombres detenidos. Foto: SNT.

Un hombre en venganza de haber sido víctima de una supuesta estafa por parte de su contratista de obra, no tuvo mejor plan que secuestrarlo.

El ingeniero en Marketing de nombre Eduardo Colmán pagó la suma de G. 10 millones por la construcción de un quincho en su vivienda.

Luego, el obrero presuntamente desapareció con el dinero recibido, por lo que en medio del estado de enojo, el profesional secuestró al trabajador.

El hecho ocurrió en el mes de setiembre y fue denunciado por la esposa del constructor, quien recibió el pedido de rescate de unos G. 10 millones.

Feliciano Concepción Ramírez fue secuestrado y luego de que los captores se enteraran de la denuncia, tras seis horas de cautiverio, la víctima fue liberada sin que se efectúe el pago.

Luego de que regrese a su domicilio, la Policía constató que el liberado tenía varios antecedentes por estafa hasta con órdenes de captura, motivo por el cual fue entregado a las autoridades correspondientes.

Este martes fue capturado el ingeniero junto con otras dos personas, quienes serían sus cómplices y se busca a un cuarto.

Colmán sostuvo que con la entrega realizada, el constructor ni siquiera realizó algún trabajo en la vivienda, informó SNT.

Mire los detalles abajo.