Nacionales

“Sicario” es abatido por víctimas en Minga Guazú

 Una persona perdió la vida en un aparente hecho de sicariato. El fallecido sería uno de los atacantes que llegó hasta una vivienda de Alto Paraná.

Evidencias del suceso. Foto: ABC TV.

Un supuesto hecho de sicariato ocurrió este martes en la ciudad de Minga Guazú, donde una persona falleció.

El suceso se registró en el kilómetro 14 lado Acaray, los delincuentes al abrirse el portón de una vivienda efectuaron disparos contra las personas que se encontraban en el sitio y la edificación.

El comisario Hugo Grance explicó que los individuos que estaban en el domicilio, también efectuaron disparos contra los desconocidos.

Luego, los dos malvivientes abandonaron la motocicleta en el lugar y huyeron a pie. En su fuga, robaron el biciclo a un trabajador de delivery de una empresa.

Los dueños de casa abordaron su vehículo y persiguieron a los maleantes, donde hubo intercambio de disparos.

“Efectuaron disparos contra una de las personas que atacaron esta casa, impactando algunos disparos en la humanidad del mismo, produciéndole la muerte”, dijo en contacto con ABC TV.

Agregó que uno de los trabajadores de la vivienda resultó con heridas y fue enviado hasta un centro asistencial. De este modo, se confirmó la muerte de uno de los atacantes.

Indicó que no existió el grito de asalto al momento de la llegada de los malvivientes a la casa. Agregó que están levantando las evidencias.

Explicó, que según la propietaria de la vivienda, la otra persona que vive en el lugar habría salido recientemente de la cárcel.

Mire los detalles abajo.