Nacionales

Hallan cuerpo de adolescente desaparecido en Concepción

En la tarde del jueves, un adolescente de 16 años se lanzó al agua y había desaparecido. Un buzo de la Armada Paraguaya lo encontró en las cercanías de donde se lo vio por última vez.

Foto: Captura de video.

Se trata de Leonardo Valentín Ferreira Martínez, quien desapareció en aguas del río Paraguay a las 16:30 del jueves último, cuando estaba con un grupo de amigos.

Un buzo de la Armada Paraguaya, específicamente de la Prefectura Naval de Concepción fue quien halló el cuerpo del adolescente a unos pocos metros de donde se lo vio por última vez.

Los familiares de Leonardo Ferreira, llegaron hasta el sitio en compañía de los miembros de la Prefectura Naval de Concepción.

Agentes de la comisaría octava del barrio San Antonio, también se encuentran en el antiguo Puerto de Concepción, donde fue localizado el cuerpo. Al momento del reporte se aguardaba la presencia de la Fiscalía y del médico forense, para la revisión del cuerpo.

La familia presume que el desenlace fatal se produjo luego de que el adolescente y sus amigos realizaran bromas, teniendo en cuenta que él no sabía nadar.

Pese a que los bomberos voluntarios realizan constantes campañas de concienciación por los casos de ahogamientos en la zona, en el sitio donde ocurrió la muerte del adolescente, no cuenta con señalizaciones de advertencia, ni boyas, de acuerdo al reporte de ABC TV.

Más detalles en el video: